
Atención: Se necesitan buenas españolas (que se vistan por la cabeza) y buenos españoles (que se vistan por los pies) para portar y colocarse detrás de esta maravillosa faja propia que mañana domingo, 19 de octubre de 2008, llevaremos a la manifestación convocada en La Coruña por la Mesa por la Libertad Lingüística (MLL) y el Foro de Ermua e inequívocamente apoyada por Tan Gallego Como el Gazpacho (TGCG), Sei O Que Nos Figestes... Nos Últimos 525 Anos y por nosotros, la Mesa Contra el Libertinaje Lingüístico (MCLL).
Se ruega a los Sres. Voluntarios por la Lengua Común se personen a las 17:30 horas en El Pellizco/O Belisco debidamente vestidos de españoles.
Y aunque en la pérfida Albión sea la hora del té allí mismo será servido un delicioso gazpachito para gratificar tanto esfuerzo voluntário.
¡¡¡HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE!!!
6 comentarios:
Vos dejo aquí un enlace a mi galería flickr con fotos del duminco: http://flickr.com/mvazquez
esto é de coña....realmnte non pode ser certo que sexades asi...
un saúdo galego!
Rebeca, quando somos bons somos muito bons, mas quando somos maus, somos melhores.
Franco Vicetto
http://www.seioque.com
m. vázquez, as tuas fotos já estám recolhidas no blog de Sei o que nos figestes... nos últimos 525 anos.
http://seioque.com/index.php/seestampassando/galeria-da-manife-do-domingo
Franco Vicetto
Ciertamente es honrado y noble el tremendo esfuerzo que están haciendo los autores de esta maravillosa página en defensa de nuestro amado idioma español.
Nosotros también hemos creado una organización cívica y libre en defensa de los mismos principios. Hemos hecho un humilde blog (www.gallegosenlibertad.blogspot.com) que os animo a todos a visitarlo. En la medida de nuestras posibilidades procuraremos también informar de las horribles agresiones de que somos víctimas los gallegos libres en nuestra región.
Andrés Pañacoño (presidente de Gallegos en Libertad)
qué cachondos!
Sodes moi bos facendo humor. Dádelle pra diante. Ou pra onde vexades. O que non pase na galiza non pasa na españa
Publicar un comentario