jueves, 6 de marzo de 2008

¿Galicia bilingüe? ¡Madia lleva!

No damos hecho. Cuando faltan veinticuatro horas escasas para la gran cita en el Belisco coruñés, nos enteramos (a toro pasado) de que el sábado, 1 de marzo, en el Ducado de Lugo, varios terroristas arrepentidos de la S.C. Mádia Leva mostraron su apoyo incondicional al autobús de Galicia Bilingüe, que paseaba su palmito por la urbe amurallada . He aquí una instantánea del emotivo acto:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien compartimos los anelos de libertad de idioma que exija cada ciudadano.

Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD

Departamento de Prensa dijo...

Por cierto, "ayer por noche y esta mañana" (como decía aquel ínclito ex-presidente de la Nación) hemos enviado (a través de nuestro Departamento de Prensa) una nota informativa a los principales medios de comunicación del país, especialmente a los lacoruñeses, para que se hagan eco del acto festivo que tendrá lugar hoy, 7 de marzo, a eso de las 20 horas en la zona de El Belisco / O Belisco de La Coruña.

Antonio Cascón: "os nacionalismos agriden o dereito de liberdade das persoas" dijo...

Hahaha!!! ¡¡¡Vota UPaD!!! ¡¡¡Vota Un Paso aDelante!!! ¡¡¡Vota Rosa 10!!! ¡¡¡Vota Antonio Cascón!!!

"...alguén nun despacho decidira en qué idioma e qué tiña que facer eu cos meus fillos". "Pareceume unha intromisión, a miña vida persoal estábase alterando e deime conta de que tiña que dar un paso á fronte" (Antonio Cascón in Galicia-Hoxe).

joseán dijo...

¡Buen trabajo, departamento de prensa! Por lo de ahora GZnación ya ha dao el notición:

http://www.gznacion.com/web/notic.php?ide=7213